lunes, 8 de octubre de 2007

Más Quilters en México

Hola a tod@s,

Mi viaje llega a su fin, ya tengo ganas de estar en casa con mis niños.

Antes de dejar México, ayer hice una última parada en Ajijic (Guadalajara), tuve el placer de conocer a Marianne O'Halloran, una americana que vive allí desde hace 10 años.
El contacto me lo pasó Alma Rosa de México DF, a la que no tuve ocasión de conocer personalmente por cuestión de horarios, pero que estuvimos "platicando" (como ellos dicen) un buen rato por teléfono.

Pues bien, el encuentro de ayer, fue fantástico, Marianne me abrió las puertas de su casa y me enseñó algunos de sus trabajos y otros de su colección que ha ido adquiriendo en sus viajes: Arabia Saudí, Holanda, por los Estados Unidos...

Convocó a varias quilters de su grupo y estuvimos charlando en su salón sobre otras páginas web, donde obtener información, sobre revistas, libros... ¡Cómo disfruté!
También me estuvieron preguntando sobre el Patchwork en España, yo les conté lo que buenamente sé, aunque sé seguro que me quedaron muchas más cosas por contar. Estaban muy interesadas en saber de las ferias que tenemos en España, las publicaciones que hay... de todo un poco.

También me enseñó su cuarto de costura. No uno, sino Dos! ¡Qué maravilla! ¡Qué organización!Desde aquí, quiero dar las gracias, a todas las quilters que me han recibido en este viaje, he disfrutado de todas y cada una de estas visitas.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Un beso para tod@s.

8 comentarios:

Anapatch dijo...

Anna, vaya viaje que te has pegado! He leido tus posts cada vez y lo he disfrutado muchísimo, pero no he tenido tiempo de dejarte comentario. Que tengas buen viaje de vuelta a casa!

Yolypatch dijo...

Muchas gracias por compartir esta increible experiencia con nosotras! Estarás deseando ya volver para plasmar artisticamente lo que mas te gusto de ese viaje, verdad?... a parte de ver a tus niños, claro!!!!

Knit Family dijo...

Quina enveja de viatge!!!!!, ara tornar a la dura realitat!!!!

virtudes dijo...

Ya sabes que nos has puesto los dientes largos a las pobres mortales que no podemos hacer una gira semejante.¡Buen regreso!

Xinapatch dijo...

Vaya viajecito!! Cómo habrás disfrutado, gracias por compartirlo.

agus dijo...

Quines coincidències, visitant Mèxic mes o menys a les mateixes dates , espero que hagis gaudit de les vacances i segur que amb moltes ganes de vorer als xicotets de la casa.

besets, Agus

Anónimo dijo...

Excellent weblog right here! Additionally your site lots up fast!
What host are you the usage of? Can I am getting your affiliate link on your
host? I desire my site loaded up as quickly as yours lol

Stop by my page - http://shibuimedia.Com/

Anónimo dijo...

I do not even know how I ended up here, but I thought this post was
great. I do not know who you are but certainly you're going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!

Also visit my web blog: www.Chatterslounge.com

Related Posts with Thumbnails