martes, 28 de diciembre de 2010

Tutorial: Diadema

Hola a tod@s,
Espero que estéis pasando unas buenas fiestas.
Para las que tengáis niñas o para vosotras mismas, aquí os dejo mi mini-tutorial para hacer una diadema. A ver como lucen vuestras cabecitas...
Aquí tenéis a Ariadna que luce con orgullo su nueva diadema.

 - Necesitamos 1 retal de 10x40cm y un trozo de goma de unos 15 cm (máx.) dependerá de cada cabeza...

 - Doblar la tira, encarando los derechos, y coser a lo largo de toda la tira.

 - Dar la vuelta, y planchar de manera que la costura quede en medio, para que cuando la llevemos no se vea.

 - Entornar uno de los bordes, y doblar para que quede marcado.

 - Colocar la goma, y coser por el borde, reforzando la costura para que la goma no se escape.

 - Entornar el otro extremo y colocar la goma como hemos hecho antes. Antes de coser, colocar la diadema en la cabeza de la niña, para saber cuanta goma necesitará. Coser por el borde.

EVUALÁ!!! Ya tenemos una fantástica diadema.
Revisad vuestra caja de retales y al ataque!!!

Besitos a tod@s,
Anna

5 comentarios:

Maritza dijo...

Anna, qué idea tan fantástica y fácil de hacer. Mi hija está ahora en la edad que se pasa horas en el espejo peinándose, así que cuando tenga tiempo, pongo en práctica este magnifico tutorial, un besote

Susan dijo...

Hola Ana,me ha encantado este tutorial, me lo apunto.
Gracias y Feliz 2011s

cecistar dijo...

Hola ,genial la idea ...la hare para mi sobrina.
Te mando un abrazo y que tengas un !!!!FELIZ AÑO NUEVO !!!.

Ceci

Quilterbell dijo...

Si, creo que voy a atacar la cesta! Gracias por el tutorial

Unknown dijo...

Como faço para ver resultado não estou visualizando

Related Posts with Thumbnails