martes, 7 de diciembre de 2010

Fira de Santa Llúcia

Hola a tod@s,

Hoy nos hemos ido de excursión. Hemos cogido el tren para ir a Barcelona a la Fira de Santa Llúcia!!!

El hecho de coger el tren, ya ha sido toda una aventura para mis hijos. Como vivimos en un pueblo, cada vez se va haciendo más grande, pero pueblo al fin y al cabo. Pues mis hijos están acostumbrados a ir a pie a todos lados. O si vamos a Barcelona, vamos en coche, por comodidad. Pero hoy... ya que nos liábamos la manta a la cabeza... hemos decidido hacerlo a lo grande.


Solo salir del tren, en la Plaça Catalunya, nos hemos encontrado con una Feria de productos Catalanes...

MMMMM.... no hemos podido resistir la tentación, todo tenía una pinta tan buena..., y nos hemos comprado una coca.... que no os quiero ni contar lo buena que estaba.... para chuparse los dedos!!!


Con la panza bien llenita, nos hemos ido hacia la Catedral de Barcelona, donde cada año se da cita la Fira de Santa Llúcia.


Consejo: A quien no le guste la Navidad.... que no vaya!!!
Hay adornos de Navidad por todas partes, caganers, figuras para el pesebre, tiós, avetos... PRECIOSO!!!




Mis hijos se han quedado hipnotizados con los Papa Noels que bailaban, tocaban el piano, iban en moto... que sé yo... había Papa Noels por todas partes, que locura!!! Si fuera por ellos, nos los hubiéramos llevado todos a casa.






Aquí tenéis a Ariadna escogiendo el espumillón para el árbol. Como véis es niña, niña... sus colores favoritos: rosa y lila.











Por último, nos hemos ido paseando hasta la Plaça Sant Jaume, donde nos hemos encontrado con el pesebre que ha montado el Ayuntamiento de Barcelona, un poco pobre, en mi opinión, pero bonito.


Un beso, Anna

8 comentarios:

maritza dijo...

Anna, qué bien se lo han pasado en Barcelona. La feria es preciosa y se encuentra de todo. Cuando vivia allí no me perdía ni una, ahora estoy más lejos y cada vez voy menos pero me encanta la ciudad. Un besote

hilary dijo...

AH!! Que bonita es esta feria! ...y las fotos ,superbonitas!Me han dicho que también está muy bien la de Terrassa, la conoces?

Pili dijo...

Unes fotos molt maques, segur que la canalla no sabien ni cap a on mirar amb tantes coses!!!
Petons

corapensa dijo...

!Unas fotos preciosas!gracias

Lupe dijo...

OHHHHH..que bonito!
Sabes? yo estuve el miercoles y a pesar de que casi voy todos los años,siempre me gusta.
Me alegro de que os lo pasarais bien con los niños..me ha recordado cuando lo hacian mis padres...ainsss que mayor que soy!

BESITOS

Daphne dijo...

Hooolitas Anna... pero que experiencia maravillosa... como dice mi esposin, yo con dinero me llevaría uno de cada uno jajajaja... todo esta precioso pero las villas son el top de los top jajaja.... Me alegra que la hayas gozado

Besitines

Daphne

Silvia dijo...

Que bonitas fotografías!!!, realmente nos hemos hecho una idea perfecta de loq ue es la Fira de Santa Llúcia!!1.
Feliz Navidad!

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ

Related Posts with Thumbnails