jueves, 6 de diciembre de 2007

PAM

Hola a tod@s,
Quiero presentaros a Pam, mi perra. Aquí la veis en su pose de tomar el sol. La muy tontina, se cree que se va a poner morena!!! le encanta.

Ya sé que a algunos os parecerá un poco cursi, pero la encuentro tan mona, que cuando vi el kit para hacer este cojín, me lo adjudiqué enseguida. Os pongo también una foto de la parte de atrás del cojín, así podréis ver el detalle de las patitas de perro.

Un beso para tod@s.

13 comentarios:

Georgina dijo...

Pam es muy linda y graciosa. Yo también hablo maravillas de mis perritos, así que podés seguir mostrándonos fotos de ella, que las veré encantada. Besos.

María dijo...

¡Me encanta tu perrita! Es una monada. Alguna vez pondré alguna foto del mio. No es tan bonito pero a mi me encanta.
Un saludo, María.

laurapatch dijo...

La Pam és guapíssima, i segur que molt simpàtica :)))

Blanca dijo...

En "persona" es muy mona, pero en el cojín ha quedado preciosa, la trasera es todo un detalle...Me gusta.
Un saludo

angela dijo...

Yo te entiendo porque tengo un Cottón..así que me encanta ver por los blogs que las chicas pongan sus mascotas... forman parte de la familia ... Es una monada... me gustan todos los perros...y ese es uno de mis prefes...Un saludo y dale unos achuches de mi parte...Un saludo

Anónimo dijo...

Antes que nada: te felicito por ese almohadon tan hermoso!!
Hola!!!
Te felicito por tu blog!!
Soy nueva en esto y estoy dando mis primeros pasos en el patchwork.
DçSoy de Argentina y actualmente estoy en España por el trabajo de mi esposo, y como nos trasladamos de ciudad en ciudad mis unicos contactos duraderos son a través de internet, asi que espero que podamos entablar una amistad!!! Si sabés de algun intercambio me encantaria poder participar, ya que tengo bastante tiempo libre y me encantaría compartir lo que hago con otras amigas!!!
Mi nombre es Aldana y tengo una hija de 3 años, y me paso bastante tiempo en la compu!!!
Te felicito por las cosas tan lindas que haces, me encantaron!!!
Ahhh!!! Ya hice dos pedidos en filart y quede encantada!!!


http://manualidadesdealdana.blogspot.com

Aldi

agus dijo...

Pam es preciosa, si la voria la meva filla Mar segur que me'n demanaria una igual, esta obsessionada per tenir-ne un com Darwin (el gos de la meva millor amiga) i el coixí m'agrade moltissim...

B7S, Agus

mireia dijo...

Hola!
Ohhhh!!! És una autèntica monada!!!! No se com he anat a parar al teu blog, però m'agrada molt i, si no et fa res, t'inclouré (blog i botiga on line)en els links del meu (que acabo de fer nou)!!! Jo també sóc de Sant Cugat!!!!, una abraçada i ja ariré passant a veure quins cosetes fas!

PD: si vols visitar el meu blog és a: http://retallsdepatch.blogspot.com/

Martiola dijo...

Es preciosa tu perra, una carita muy salada. El cojín también te ha quedado estupendo, claro.

ENFERMERA dijo...

que bonito perrita!

seguro que todo para ella es poco
un saludo

montse dijo...

A mi me da igual que sea cursi, tu perrita es una preciosidad y si yo encontrara uno con la fota de la mia o de mi gato tambien me lo adjudicaría.
Un beso.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ayss si tienes un westy!! bueno...una westy!! puede ser novia del mío que se llama Currito y es muy gracioso aunque un poco macarra ..;-)) por mi blog también tengo fotos suyas. Besos
Chelo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ah!! el cojín me parece precioso!! yo también me guardo y hago todo lo que tenga que ver con mi perrito Westy, bordé un cuadro precioso que tengo puesto ahí en mi blog....Besos
Chelo

Related Posts with Thumbnails