jueves, 20 de marzo de 2008

UFO's

Hola a tod@s,
Hace un tiempo, no os nos diré cuanto (por vergüenza), que tengo estos trabajitos por acabar.
Así que me he propuesto publicarlo aquí, para ver si me obligo a mi misma a terminarlos de una vez!!!


Esto es una colcha para mi hija Ariadna, está pendiente de acolchar desde .... buff, ni me acuerdo.
Está hecha toda a mano, incluso los sashes.
Me da un poco de apuro, porque, al hacer tanto tiempo que la hice, ahora veo muchos errores.
Cada día aprendemos un poco...
Esto es un panel de mapa mundi, lo empecé, porque a mis hijos les encantan los animales, y les chifla mirar los mapas y saber cosas de otros países (sobretodo Arnau)
Le falta coses los márgenes, cosidos con Paper Piecing, y como no, acolchar...


Este Papá Noel, está pendiente des de estas pasadas Navidades. Tuve un problema técnico con la máquina de coser. No sé si era el hilo, yo que estaba espesa, o simplemente que no tenía que ser.
Lo preparé todo con la fliselina de doble cara, lo monté y le puse la boata y la trasera. Pensé en acolchar a la vez que hacía el festón para la aplicación, pero la máquina se me revotó, así que preferí dejarlo para otro día.... Creo que debería ponerme antes de que lleguen las próximas Navidades!!!


Esta mantita, era un encargo que me hizo una amiga mía. Quería regalársela a su hermano que acababa de tener un niño. Creo que a este paso, se la podrá regalar para la Comunión!!!
Hace unos meses os consulté qué podía hacer con unos batiks que había comprado. Pues bien, encontré algo sencillo para realizar; log-cabins.
De momento tengo 4 hechos, mi idea es coser los suficientes para poder hacerme una mantita de sofá.





Esto sí que es una vergüenza!! no hay cosa más sencilla y rápida que una mantita de este tipo. Hecha con franelas para estar bien calentita. Pues bien, me faltan por coser unas 8 ó 9 piezas, y la tengo aparcada desde .... Y ni se tiene que acolchar!!! Tengo unos botones rojos de nácar llamándome para que los cosa y así unir las 3 capas.
Un beso,
Anna

30 comentarios:

laurapatch dijo...

Però bueno Anna, aixó és de jutjat de guàrdia!!!!!
El quilt per l'Ariadna... amb la feinada que té, tot aplicat i cosit a mà i lo bonic que és... tenir-lo per encoixinar!!!!
...i la manta ràpida, deus haver batut el rècord Guiness de lentitud per fer una manta ràpida, jajajajajajaja
Vinga, ara que ho has publicat no tens excusa!!!!!!

Unknown dijo...

Venga Anna pontes las pilas chiquilla que no se puede tener tantas cosas emnpezada, vamos me aplico yo misma el cuento a mi misma jajajaja. Todo muy bonito eso merece tenerlo ya a la vista para tenerlo guardado

Pili dijo...

Que malaguanyat totes aquestes feines parades t'has de proposar acabar-ne alguna cada mes. A veure si fas net d'Ufos.
Petons.

Eva dijo...

Pero si me ganas a ufos por favor
aprovecha estos dias un poquito.
consejos vendo y para mi no tengo,
"un trabajo empezado dos terminados"
bss.

ana-ane dijo...

Pero bueno bueno bueno, pensaba que yo era la única, que dejaba las cosas sin terminar, tengo una colcha de mi hija Mirari a falta de un m2 por acolchar, pero la disculpa es que me duelen los dedos, si tú te pones las pilas igual me das envidia y me animo a terminarla, espero poder enseñarla en el blog algún día. saludos ane. pd. los caballos cabalgan a bajo ritmo pero cabalgan

gloria dijo...

vengaaaaaaaaa, que para luego es tarde, esto te lo haces sin sentir y ya verás la satisfacción cuando estén acabados

Bitri dijo...

Jajajaja!!! Me hace mucha gracia ver tantas cositas empezadas.Y la mantita rápida...yo sólo te diré que también tengo dos a medias. Una que falta poner la guata y la trasera y la otra con las telas cortadas. Pero es qeu son tamaño cuna!!!!eso sí que es de récord Guinnes. Venga, para el 1 de Mayo acabar alguna cosita. Y la Mantita de Ariadna, eso sí que es un pecado.Venga nucho ánimo.

Anna S. dijo...

Jajajaja..... el que passa és que tens excusa Anna.... ultimament has voltat molt, i no es pot estar a tot arreu!!! Vingue!! Ànims!! Que aquest any segur que les acabes!! L'any 2008 serà un gran any per a totes les "Annes", ja ho veuràs!!

Bárbara dijo...

jajajajajajajajajaja
madre mia q de ufos!!!! a cada cual mas bonito eso si!
pues ala a ponerte con ellos q tenemos ganas de verlo acabado ;)
besitos

Sylvia Reguero dijo...

Aunque sean U.F.O.S., yo me alegro de poderlos ver, pero seria realmente bueno que los fueras terminando, eso....como si yo no tuviera un montón.Son todos preciosos. ¡¡animo!! y a por ellos

Angelines Artero dijo...

Bueno aunque dicen que mal de muchos consuelo de tontos, no sabes lo que consuela saber que todas tenemos un monton de ufos, ahora yo estoy acolchando una pieza que tengo de hace mucho empezada y me pasa lo que a tí que veo lo que he mejorado en estos años, lo cual es una gran alegría, porque con el paso del tiempo se tiene que notar que ahora lo haríamos de otra forma. Un saludo y animo con esos ufos

Blanca dijo...

Ana,¡Ánimo! Todos son preciosos y merece la pena acabarlos...
Un saludo

Anónimo dijo...

HOLA ANNA !!!

HACIA MIL K NO ME PASABA PERO ESTADO MUY LUADO ESTE ULTIMO MES.

A MI CON UNA COLCHA ME PASO LO MISMO , PORQUE TE LIAS CON UNA COSA Y OTRAS LAS DEJAS DE LADO , PERO AL FINAL LAS HACES.

TUS TRABAJOS COMO SIEMPRE SON PRECIOSOS.

HASTA LUEGO !!

PILARPATCH

APO (Bem-Trapilho) dijo...

everything very beautifuL! :)

Anónimo dijo...

yo alucino
tendre que dejar de visitar vuestras paginas
pues yo tambien tengo cosas a medias
pero es que lo mio no os llega ni a la suela de los zapatos

Anónimo dijo...

no se que me pasa arreglo mucho la habitacion copio cosas leo miro empiezo cossa os veo vuestras cosas empiezo dos puntadas veo vuestras cosas y me cuelgo esque no salgo del pozo
lo dejo no lo dejo ufffffffffffff
sera la sema santa
sere yo

Mavi. dijo...

Bueno, bueno, ya que los has sacado del armario, no los guardes hasta que los vayas terminando. Dejalos a la vista, ordenados pero que sepas que te miran, si los vuelves a guardar... estás perdida. Uno primero y otro después y así hasta el final.
Merecerá la pena.

Noelia dijo...

Ostras !!! Creo que has hecho muy bien en enseñárnoslos, porque ahora te iremos dando la lata para que los acabes. La colcha de Ariadna, con lo laboriosa que se ve, no puede ser que esté a un pasito de estar terminada.
Animo y a por todos los UFO's!!!

PD: te prohibimos empezar algo nuevo hasta que no hayas acabado uno por lo menos ji,ji,ji

Auxi dijo...

Tienes que terminarlos, que son todos preciosos, yo tengo varios también, a ver si me animo y los publico, y la vergüenza me hace tirar p´alante.
Besitos,
Auxi

agus dijo...

"a por ellos que son pocos y cobardes" ....en un plis plas els acabaràs tots, son preciosos, ja tinc ganes de vore'ls acabats

B7s, Agus

Blanca R.C. dijo...

No sabes lo bien que me hace sentir ver que las que lleváis muchos años tenéis cosas sin terminar, como yo que llevo muy poquito.
Supongo que la imaginación vuela más rápido que las manas y lo que pasa es que cuando tienes algo muy avanzado pues ya está bullendo en la cabeza el próximo proyecto y con todas las cosas bonitas que veo que hacéis pues ni con cuatro vidas daría abasto para hacer todo.

corapensa dijo...

!Pero bueno! esos no se les puede ni llamar ufos, corre corre que estan casi terminados y son preciosos

Knit Family dijo...

No et puc dir res perquè jo hem sembla que sóc la reina dels ufos, però els meus estan en un estat més incipient, això teu jà està quasi acabat.

Patricia Coll Rubio dijo...

Un altre UFO és l'entrevista Anna! Va dona, posa't-hi please!

Lupe Z Lluch dijo...

Com te comprenc,jo de cosses de estes en tinc un grapat,pero el temps es el temps y si fem tantes coses algo se quede....pero ja els acabarem segur!
Ah! son tots molt guapets....
BESITOS

Eva dijo...

¿te has visto en la tele?
por fin, ya les ha costado
Estais todas guapísimas
bss

ana-ane dijo...

Si es que eres fotogenica y la cámara te quiere, os he visto en televisión. guapas, guapas, que suerte tenesis de poder reuniros así, !ah la señora de pelo corto y pañuelo al cuello, la conocí en el tren, de Barcelona a Sitges él viaje nos lo hizo super ameno, saludala de mi parte comentale que soy de Algorta. Saludos ane

Pepi dijo...

Hola Ana.Paso bastante por aquí pero creo que nunca he dejado un mensajito, hasta hoy. Te vi en la feria de Sitges y hablé contigo alguna cosilla pero tampoco te comenté que te conocía del blog. Hoy te he visto por televisión y me ha dado mucha alegría. Un reportaje muy divertido y dando a conocer el patchwork a todo el mundo. Bss.

RID dijo...

Hola, guapa, UFO? però si són meravelles,de veritat. Vinga ànim!!!
Petons i feliç setmana!!!

m.carmen dijo...

Hola Anna, me encanta el patchwork pero no se como empezar y he visto las colcha de tu hija y la de los coches y me han encantado bueno me han encantado todas jaja, me podrias decir si hay alguna pagina que te eneseñe a empezar y como comprar las telas y demás, gracias por adelantado.

M.Carmen

Related Posts with Thumbnails