miércoles, 28 de enero de 2009

Inmortalizando Houston

Hola a tod@s,
Ya os conté que a finales de octubre 08 fui a Houston con otras lokitas del patch.

En uno de los stands, en el de Judy Rothermel, nos regalaron a todas un paquetito con telas. Todas habíamos pasado por caja para comprarnos algo (tenía cosas preciosas), y a su marido le dio un subidón de adrenalina, se puso tan contento por todo lo que habíamos comprado que se soltó. Pero tendríais que haber visto los ojos que ponía Judy, al ver que su marido iba regalando mercancía a destajo, jajaja, para no perdérsela.

Pues bien, como todas teníamos las mismas telas, decidimos que haríamos algo, todas lo mismo, para recordar ese viaje.

Así pues, me he puesto manos a la obra;
Estas son las telas:
He cosido 3 nine patch, colocando los recuadros sin orden ni concierto:
Los he cortado por la mitad, luego los he colocado como mejor me ha parecido, uniéndolos con una tela muy clarita.
Ya tengo el top hecho, ahora falta hacer el sandwich y acolchar.

Mirad a mi fiel compañera, mientras yo me dedico a mis cositas, ella a las suyas, a hacer laaargas siestas a mi lado.
Besos a tod@s, Anna

22 comentarios:

MAMILOCA dijo...

Jo, como te corren las ideas y las manos, y yo aqui viendo como meterle mano a mi casita. Besos y Hasta el martes

MAMILOCA

El rincón de Paloma. dijo...

Me alegro de que hatas vuelto con animo. Besos Ana, ¿¿ nos vemos en Sitges ??

Eva dijo...

Ya se que estas muy ocupada pero ¿Vas a Bilbao?
bss

anna dijo...

Te ha quedado precioso, has tenido muy buena idea. Besos

María Pilar dijo...

Un buen trabajo, esperamos verlo terminado. Saludos

Estrella dijo...

Anna siempre me gusta visitarte, me gusta el fin que has sacado de las telas muy guay.

Daphne dijo...

Hola Anna, que lindo tu blogg, te felicito por este trabajo esta precioso, también me pareció super linda la máquina que te regaló tu suegra, yo estoy con ansias de conseguirme una de esas antiguas... a ver cuando tengo suerte de hayarme una...

Besitines

Daphne
visítame en:
http://corners-daphne.blogspot.com

ANA dijo...

Que bonito recuerdo de ese pedazo de viaje, por cierto, acabo de organizar una kedada en vuestro stand e nSitges, espero que no os moleste, asi te dare un abrazo,que en creativa no pude un besote Ana

Vero dijo...

Que bonito... me alegro que vuelvas al blog. Saludos

Amalia dijo...

¡Que buena idea! Muy bonito.
Besos.

Agus dijo...

m'agrada ...

B7s, Agus

Pili dijo...

M'agrada molt aquest sistema de tallar les peces cuadrades, així queden totes diferents.
Petons.

Lua dijo...

M'agrada molt la idea!!!! guai!!!
Queda super maco!
petons!

Noelia dijo...

Hola Anna,
me habría encantado ver la cara de esa señora !!
Qué buena idea hacer todas lo mismo.
El top está muy chulo !!

Un saludo,
Noelia.

Laurasdream dijo...

Ei! mola mogollón. quin quilt més fàcil i resultón. Igual et copio la tècnica si no et sap greu. M'ha agradat molt. Segur que les altres viatgeres s'apunten a la teva proposta. Fantàstic!

latietarosa dijo...

Anna!!!!!!!!!!
aquest cap de setmana m'hi posso;-)
guapaaaaa

corapensa.mjose dijo...

Muy original! pero ¿NO estais en bilbao?

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,bom dia.
Muito lindo o seu trabalho.Bom domingo para voce.bjtos.Nile.

Rakel dijo...

Me lo copio! ji, ji, ji.., no hem puc creure que estigis un mes sense entrar en el teu blog! per cert, has anat a Bilbao? La Dolors esta per alla! Ei molt xulas las robetas aquestas i la ideia també! jo també tinc que estar mes per aqui!
Rakel.

Septiembre dijo...

Anna ha quedado muy bonico, me gusta el efecto de las tiras blancas con la técnica de nine patch que desaparece.
Besos.
Mavi.

ROSER dijo...

Buenas ideas.
www.setzemans.blogpot.com
Saludos
Papi

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ

Related Posts with Thumbnails