miércoles, 18 de febrero de 2009

Haciendo Cambios

No sé muy bien como contaros esto, ya que para mí es un poco difícil.
No es que tenga que dar explicaciones a nadie, ni que me tenga que justificar, pero a veces el camino más sencillo es poner las cartas sobre la mesa y no dejar que haya malas interpretaciones.
Como ya he explicado en algún post anterior, he estado poniendo orden y haciendo cambios. Y no solo en mi casa, sino también en mi persona y en mi trabajo. He decidido dejar mi participación en Filart.es. Ya sé que os puede parecer muy precipitado, pero es algo que llevo pensando un tiempo. El motivo de esta decisión no es otra que por causas de salud. Algunas de vosotras ya sabéis que yo no andaba muy fina debido a mi enfermedad, por lo que creo que ahora mismo debería ser un poco más egoísta con mi persona y dedicarme a mí, e intentar cuidarme para encontrarme un poco mejor.
De momento, sigo con las clases, y ni dejo de coser ni el blog, ya que para mí también es una vía de escape. Como bien dice Júlia, todas necesitamos de esta terapia quiltera.
La tienda sigue en muy buenas manos, Àngels sigue al mando, y tengo que decir que le agradezco muchísimo la comprensión que ha tenido con este asunto.
Muchos besos a tod@s, Anna

20 comentarios:

Júlia dijo...

Ànims profe i endavant!!!! Ara les classes noooooooo es poden deixar, que hem de riure molt juntes.
Petonets
Júlia

ludy11 dijo...

Cuidate mucho!!!

1 abrazo,

Laurasdream dijo...

A vegades s'han de pendre decissions que fent una mica de mal pel que deixes, són el millor per a un, sigui del tipus que sigui. Endavant Anna! Segur que tot això és un regal per a tu, tenir TEMPS ...! Per cert, que xulu el nou look del blog. Petonets.

Lua dijo...

Cuida't molt guapa!!!! és dur haver de prendre decisions d'aquestes, però esta clar que primer de tot ets TU!!!
un petonas!

Blanca R.C. dijo...

Bueno Ana, solo puedo decirte que lo siento un montón por que todo el mundo que ha tenido la suerte de conocerte en alguna feria decía maravillas de ti. Pero de todos modos espero que te cuides, que es cierto algunas veces necesitamos ser egoístas y dedicarnos un poco a nosotras, y eso si al menos seguiremos teniéndote detrás de esa ventanita.
Un beso y cuídate mucho

montse no blog dijo...

Hola guapa, soy Montse, nos hemos ido viendo en las ferias, la última Creativa que nos hiciste una foto en el encuentro con MªEugenia, te entiendo perfectamente, porque si te acuerdas un poquito de mi, yo también voy acompañada de nuestra "querida amiga", sobretodo no te desanimes esto solo es un punto y aparte, y la vida esta llena de cosas maravillosas para disfrutar. Aplicate mi frase "ESTAS DVINA DE LA MUERTE" y a comerte el mundo, pero ya sabes a bocaditos pequeños para saborear mejor.Un beso

virtudes dijo...

Seguro que habrá sido una decisión dificil, pero debes cuidarte. Tus hijos y tu familia te necesitan, y para cuidar de ellos debes empezar por cuidar de3 ti misma. ¡Que te alivies!

Anapatch dijo...

Vaya Anna! si que es un notición. Te deseo lo mejor! Muchos besos

MªÀngels dijo...

Hola Anna,

Moltes gràcies a tu!! Per tot!!. Sempre penso i dic, que sense tú mai no hauria començat aquesta aventura!!!

Aixó és una pausa que necessites, però no ha de ser un punt i final, es un punt i coma, i ja veurem que ens depara el futur....

Desitjo de veritat que tot et vagi molt bé, i que el temps de dedicació que ara necessites per tu mateixa, sigui molt i molt i molt profitós!!

Un petonet i una abraçada molt forta.

MAMILOCA dijo...

Anna.
No se que decirte pero me identifico muchisimo contigo.
Hace poco que nos conocemos, pero aunque no lo sepas compartimos muchas cosas.
Todos necesitamos en un momento de la vida un "reset" y ahora es tu momento.
Espero seguir viendote todos los martes de 3 a 5 y hacer patchterapia contigo, nunca os imaginareis tanto tu como Julia y Sumpta lo que significais para mi.
Yo te deseo para ti lo mejor, el cambio ya ha empezado con el nuevo loock del blog.

BESOS BESOS BESOS, Y MUCHOS MUCHOS MUCHOS ABRAZOS.
(nO apreto mucho para que no duelan)

Eva dijo...

Muchos animos y estoy contigo que lo primero es la salud y disfrutar de ella y todo lo que te rodea.
Además no dejaras la aguja y cada vez que te necesiten ( en la tienda o las alumnas) estaras alli.

Muchas suerte y adelante.

Eva

Eva dijo...

Una frase dice "la caridad hay que demostrar en uno mismo"
Nadie te quiere mas que Tu
Eres muy joven y muchos años por delante,tendras tiempo de hacer muchas cosas y nos seguiremos encontrando
bss

María Pilar dijo...

Claro que no tienes que dar explicaciones, pero me parece que has tomado una buena decisión ya que la salud es lo primero y si el trabajo y la salud no son compatibles hay que escoger. Un beso

Pili dijo...

Cuida't molt!! són decisions díficils de pendre que de vegades ni un mateix entén. Però ho fas per tú i per la teva familia i això és el que compta.
Molts petons

El rincón de Paloma. dijo...

Ana !!!!
Ciuda't, es el mes important, jo sempre he pensat que ets molt valenta, portar una familia, un negoci i una salut delicada ... son moltes coses juntes, ara necesites cuidar-te i després ja es veura. Petonets ¿¿ ens veurem a Sitges ??

Agus dijo...

Reinicia't i a per totes...

molts B7S, Agus

Sylvia Reguero dijo...

Ana lo que hagas por sentirte mejor ¡adelante! cuidate y disfruta de todo y seguiremos en contacto Un abrazo

Carol dijo...

molts ànims Anna! Totes estem amb tu i cadascú a la vida ha de pendre el camí que vulgui i que li vingui més d'agust.

Espero veure't en sitges!

Molts petons!

Cristina dijo...

Encara que no ens coneixem, crec que has pres un bona decisió, la salut és el més important. Molts ànims i endavant!!!! Una abraçada

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ

Related Posts with Thumbnails