domingo, 5 de septiembre de 2010

Colcha de Cars

Hola a tod@s,
Esta colcha lleva historia.
El panel lo compré en Sitges hace 3 años, lo encontré monísimo y a Arnau le encantó. Pero después no sabía que hacer con él... la inspiración no me venía. Arnau estaba desesperado, le gustaba tanto que llegó a dormir con el panel encima de la cama, sin nada más, y me preguntaba que cuando le haría una colcha, y la inspiración sin venir.
Al año siguiente, me fui con Rosa a Houston, maravilloso, y en una de las tiendas a las que nos llevó encontré las telas que iban con el panel.
Arnau estaba súper emocionado, "Más telas de Cars!!!" era como el paraiso para él. Así que pensé que ya lo tenía resuelto, pero la inspiración seguía sin venir.
Al final, me obligué, o me pongo o no vendrá nunca. Así que no me compliqué la vida, corte cuadrados grandes, combinando las 3 telas que tenía, y lo acabé.
Después hice la trasera. Para aprovechar la tela, hice más de lo mismo, cortes grandes. Así también aprovechaba bien el dibujo, ya que sino, era una pena hacer piezas más pequeñas y perder el diseño.
La terminé las Navidades pasadas, y los primeros días, Arnau estaba contentísimo con su nueva colcha, y al cabo de 2 meses, aprox, ya no le hizo más caso a la colcha. AArrgghh!!!
Pero me da igual, yo se la pongo igual, a mi me gusta mucho, y no es que me haya dado mucho trabajo cosiendo, es la tabarra que me dio con las dichosas telas.
Yo la encuentro monísima, un poco de empache de Cars, pero chulísima para un niño.
Un beso para tod@s,
Anna

8 comentarios:

:: Emma de PatchandCompany :: dijo...

¡ Hola !

Lo millor es la cara que posen quan veuen que el que estas fent es per ells, oi ? Jo disfruto fent cosetes per la meva filla.

Petons !

Emma

Carmen dijo...

¡Hola Anna! Las telas muy apropiadas para tu niño, te ha quedado una colcha fantástica, después de lo que te costó que llegara la inspiración, ni se te ocurra recogerla en el armario, ¡que la luzca en su cama!
Besos

tere dijo...

wowow, con tanto coche dan ganas de salir pitando¡¡¡ besotes

Knit Family dijo...

Si hi ha coses que es queden atravessades... al final va quedar molt xula!!!!!

Rakel dijo...

Si ho veies el meu nebot que també es diu Arnau li treuria al teu Arnau!!! noia li encantan els cars!! i la tieta sense trovar roba dels cars!!! ainsss..
te ha quedat super xula!!!
Rakel.

Martina dijo...

Anna no me extraña que a tu peque le gusten estas telas!!! Bufff...le encantan con esas edades!!
Y bueno qué puedo decir de la colcha!!! Maravillosa!!!
Ahora a lucirla... qué preciosidad!!!
Enhorabuena!

Y.... GRACIAS!!!

Un abrazo Anna!

Martina.

patricia dijo...

jajaja!!!!!! que divertido....yo tengo un sobrinito que tambien sueña con el famoso autito....le regalé primero un cuadrito para su escritorio, que hice con decoupaje(compré unas servilletas) y luego encontré por ahi un individual que recorté,le puse una parte trasera,lo rellené y lo puse sobre un trozo de mdf que pinté con cuadritos en blanco y negro....está feliz y siempre pensaba que me gustaría hacerle una colcha pero acá no llegan telas así...que pena.Pero me encantó la que hiciste....

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ

Related Posts with Thumbnails