martes, 16 de noviembre de 2010

Postales de Navidad para Niños

Hola a tod@s,
"¿En qué trabajan vuestros padres / madres?"
Eso es lo que les preguntaron a mis hijos en la escuela.

Esta semana, el colegio de mis hijos celebra la semana cultural. Este año trabajan los oficios, por lo que pidieron a padres voluntarios que fueran a la clase a contar a que nos dedicábamos. Y que les lleváramos algo como soporte a la explicación.

Así que para allí que me voy, cargada hasta las cejas: telas, fliselina, cartulinas, plancha...
Esta postal, la que he llevado de muestra, la ha hecho Ariadna, que ha sido mi gran ayudante. Mientras cortaba las telas, ella hacía el trabajo.

Les preparé un taller para hacer una postal de Navidad.
Han quedado encantados, y yo me lo he pasado pipa!!!
Es una manera divertida de tenerlos entretenidos, y una idea para hacer con ellos para Navidad.


Aquí os dejo el patrón por si alguien se anima. 
Imprimir en Din-A4
También podéis usar otras opciones. Aquí os dejo unos dibujos que he encontrado por internet, mientras buscaba ideas.



Besos, Anna

6 comentarios:

Pili dijo...

Ens veuen encantats amb les seves postals. M'has donat una bona idea per fer amb les meves nenes aquest Nadal. Per cert com ho empegues a la cartulina amb fliselina de doble cara?
Petons

corapensa dijo...

!Que chulas! muy buena idea,gracias por los patrones

Rebeca dijo...

Qué pasada de velada tendrían contigo en el cole, Anna!! Y además de conocer a las maravillas que te dedicas...se han llevado esta tarjeta a casa!! Mejor imposible!
Gracias por compartir esta gran idea!

Un besazo,

Martina.

Rayén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rayén dijo...

anna, que buena idea: fácil, linda y entretenida.Las tarjetas son recibidas con agrado en estas fiestas.

Me encanto tu blog.Volveré para aprender más.

Un abrazo y una flor de mi jardín para ti.!!

Knit Family dijo...

Gràcies per la idea a veure si m'aplico!!!!

Related Posts with Thumbnails