miércoles, 20 de febrero de 2008

Nuevo Miembro en la Familia

Hola a tod@s,
Mientras me preparo para la cuenta atrás para Sitges (qué estrés!!!), me tomo un respiro para presentaros al nuevo miembro de la familia.
Se llama CUCA, es una Cocker preciosa que hemos recogido de una protectora de animales.

Aprovecho este post para poner mi granito de arena y concienciaros de que un animal no es un juguete, es una gran responsabilidad.

Os cuento; Una chica, compró esta perrita como regalo de Reyes para su familia (SIN CONSULTARLO). ERROR!!! Cuando esta chica dió su "regalo", su familia no quiso saber nada, por lo que la llevaron a la protectora, como si fuera un paquete que se puede devolver sin más.
Mis hijos están encantados, y parece que se lleva bien con Pam (mi otra perra).
Ya os iré informando...
Os pongo el link de la Fundación Protectora de Animales, por si alguien quiere más información: http://www.altarriba.org/
Un beso,
Anna

19 comentarios:

Agus dijo...

Cuca es guapisisma!!! ... Mar me demane amb insistència un westy (es a dir com la Pam) però jo sempre li faig una llista de les coses que comporta tindre un animal a casa i quan arribem a l'hora del bany, la resposta es .... Mama tindre que créixer una mica més perquè no se fer-ho ....

Ja quede poc per Sitges, no tindràs temps de descansar i una altra vegada .

Anónimo dijo...

Felicidades ! Por recoger a Cuca y por tu comentario. A las personas se las conoce por sus actos ... y este vuestro me ha encantado. Nos veremos en Sitges.

Laura R

eva dijo...

HOL ANNA,CUCA ES PRECIOSA,SIEMPRE HE TENIDO PERRO,PERO AL MORIR EL ULTIMO,FUÉ TAN DURO QUE DECIDIMOS NO,TENER MAS.
EL SABADO ESTAREMOS EN SITGES
EL TEMA DE LA ASCIÓN ESTA PARADO PUES YA SABES QUE EN BILBAO HICE UNA RECLAMACIÓN RESPECTO A LA A.E.P.QUE NO ME MANDAN EL CARNÉ LES MANDE UN EMAIL Y TAMPOCO TENGO RESPUESTA,NO SE QUE PENSAR ¿NO INTERESARA MAS SOCIAS?
NOS VEMOS EN SITGES--UN BESO

Anónimo dijo...

Quina pasada de gosseta, es maquissima!!!. Visca la CUCA.
T’admiro per agafar un gos abandonat. Espero que et doni tantes alegries com la PAM.

Estrella dijo...

Es bonita si es verdad, además has hecho una buena acción.

Paloma (Nick) dijo...

A los animales se les quiere un monton. yo tuve un boxer 15 años y cuando se murio hubo luto familiar.

ana dijo...

Me encanta tu perra, me encantan mis perros y gatos y me encantas tú, ojalá la gente se concienciara tanto como tú, besos ane.

Pili dijo...

Un gest molt bonic. Es una gosseta molt bonica. Sort que hi ha gent com tu, perque hi ha massa gent que compra un animal com si compres qualsevol cosa.
Gràcies en nom de la Cuca, segur que sabrà agrair-t'ho.
Petons.

angela dijo...

Es ¡preciosa! y seguro que os hará muy felices a todos...Anna en mi segundo blog he hecho una defensa a los galgos si te apetece leerlo busca arriba en mi blog donde pone por si os apetece y allí esta mi escrito ... ¡Gracias por tus buenos sentimientos...Un abrazo

María dijo...

¡Es una perrita preciosa! y desde luego con mucha suerte.
Un saludo, María

IZAS dijo...

Hola Anna!:
Cuca es una monada!, nosotros teníamos una perra (Arnol), que la recogimos abandonada de cachorra en unos montes cercanos a Pamplona. No sabes qué alegrías nos dió! y la pobre se fué dos días después de que nacieran mis mellizos, me dió una pena horrible que no hubieran podido jugar con ella...
Espero que paseando con ellas dos y los chicos se te pase el estrés de la feria. Ánimo!
Besicos para todos los miembros de la familia!;)
Izas:)

la sevillana dijo...

Ayyy qué guapísima que es!mi perra de casi 15 años es de la misma raza y son buenísimos!

laurapatch dijo...

Enhorabona pel nou membre de la família. Has fet molt bé d'anar a la protectora, hi ha tants animals que necessiten estimació... i ells són tan agraïts... no com els humans, que som capaços d'abandonar-los... no ho entendré mai.

Oihana dijo...

Cuca es preciosa, que cara más buena, y tierna tiene.

Yo tuve una perra que fue como mi hermana que vivió conmigo 16 años.

Yo adoro los perros y agradezco mucho tu comentario y tu ayuda a adoptarlo.

Animo con la exposición

gloria dijo...

!Enhorabuena! te has hecho con una amiga para toda la vida, todos los perros son leales y fieles pero estos recogidos se "pasan". Nunca entenderé a la gente capaz de abandonarlos y a esta aún la dejaron en una protectora, hay quien los deja por ahí sin más , aparte de ser una crueldad crean un sinfin de peligros.
¿tu stand de Sitges se llama Filart? casi seguro que voy y así te saludo

Noelia dijo...

Hola Anna,
que buena decisión habeis tomado :)
A mi ne gustaría mucho tener un perro, pero por el trabajo estamos mucho tiempo fuera de casa, y estaría sólo casi todo el dia.
Nos vemos en Sitges.
Un saludo :)

Fils irobes dijo...

Quina gosseta més maca!!!! Passa per el meu blog, jo tambe tinc un nou membre de la familia es un cadellet molt especial...un shar pei... els coneixes? el disfruto molt ...mai m'ho hagues pensat...

angie dijo...

És una preciositat.Jo vaig recollir una gateta a l'estiu i estic encantada.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ

Related Posts with Thumbnails