martes, 26 de febrero de 2008

Salimos por la tele

Hola a tod@s,

Estar atentos a la tele!!!
Ayer lunes, vinieron los de "España Directo", programa que hacen en La 1, a grabarnos a unas cuantas haciendo patchwork, y enseñando algunas de nuestras piezas.
Entrevistaron a Marga, la presidenta de la Asociación (AEP), y a Rita, una señora encantandora (dueña de la casa donde grabaron). Ellas tienen un grupo que se reune quincenalmente, desde hace 15 años!!!
Pasamos un rato muy agradable. No sé que sacarán en el reportaje, ni que día lo emitirán, pero siempre va bien que hablen de lo que nos gusta a muchas de nosotras: PATCHWORK.

Un beso para tod@s,
Anna

10 comentarios:

mjose.corapensa dijo...

!Enhorabuena!como nos gusta que hablen de nosotras,o no?,si no,no tendriamos los blogs.estaré atenta a ver si os veo

Inma dijo...

Estaré pendiente a ver si lo veo, me encanta que en la tele se hable del patchwork.

besos

Carmen Mari dijo...

Si te enteras antes, porfa comunicalo en tu blog, me gustaría mucho verlo.
Un beso

Septiembre dijo...

Hola Anna, estaré pendiente. Bueno es que hablen de algo bueno... como el patch.
Molt maca Cuca. (se escribe así?)
Que vaya todo bien en Sitges.
Saluditos.

Mavi.

eva dijo...

Estare pendiente
Te vere en Sigtes-el sabado-

Blanca R.C. dijo...

Me encanta que en la tele se hable de patchwork, hace muy poquito que estoy en este mundillo pero ya me ha calado hasta los huesos, la única pena que tengo es la poca información que tenemos en mi ciudad y lo mucho que cuesta encontrar los materiales, incluso las revistas nos llegan cuando las demás estáis aburridas de verlas.
Un beso

Emilia L. dijo...

Lástima no haberte visto, pero de todas formas felicidades, eso siempre gusta que vean nuestros trabajos.
Un abrazo,
Emilia

angie dijo...

A veure si tinc sort i veig el reportatge!!
Que vagi bé per Sitges. Si puc m'hi passaré.

elazafatedeemma dijo...

yo vi ese reportaje estuvo muy chulo,me encanta el patchwork y deberian de sacar mas cosas porque fue un poco corto. En hogar 10 a veces sacan algo tambien

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ

Related Posts with Thumbnails