miércoles, 19 de noviembre de 2008

De los Nervios... Ya está aquí Creativa!!!

Hola chic@s,
Así es como estoy, de los nervios!!! Mañana, Àngels y yo vamos a montar el stand de Creativa, y el viernes empieza la Feria.
Estáis preparadas? porque yo no!!! Me gustaría haber podido preparar más cosas, pero ni la cabeza ni las manos, ni las horas me dan para más...

Como ya debéis saber, unas cuantas bloggers han convocado 2 KDADAS.
Paloma ha propuesto: el viernes a las 17h y Anna S. ha propuesto: el sábado a las 10.30h. Punto de encuentro, nuestro stand: FILART. Así, si podéis escoger que día os va mejor. Como nosotras estaremos en el Stand, será un placer si os pasáis a saludar, y así nos vemos las caras.

Un besito a tod@s, Anna

20 comentarios:

Pumuky dijo...

Yo tenia intencion de ir ,pero al final va ha ser imposible.
Os deseo que salga todo perfecto y como dicen en el teatro ...." mucha mierda"

Laurasdream dijo...

Molts petonets i molts ànims que segur te'n sortiràs com sempre

Angela - patch dijo...

Jo et veure a la kdd de dissabte a les 10,30

Lupe dijo...

Seguro que nos vemos....jejeje...esos nervios tenia yo la semana pasada..(que soy mala ¿eh?)...aunque ahora no se,no se...tengo un run-run por dentro ya que en el desfile que haran el sábado a las 4 de la tarde tendremos que salir a saludar!!!
Ay de aquí a ""jollibod""!!!!JAJAJAJA....
NOS VEMOS.
BESITOS

agus dijo...

Nos vemos....

B7S, Agus

Júlia dijo...

Em sembla que jo també et veure, tu a mi no se perquè estaràs molt enfeinada. Ens veiem, però abans pren-te una tila i descansa una miqueta que has de fer molt bona cara. Molts petonets guapísima
Júlia

Lua dijo...

Hola guapi!!! Jo en principi aniré per la fira el dissabte a mig matí, o sigui que a veure si ens veiem! Que l'any passat no sé què va passar que no et vaig trobar...

petons i ànims!
anirà tot molt bé, ja veuràs!!!

MAMILOCA dijo...

ANIMO QUE YA QUEDA MENOS, DESCANSA MUCHO Y EL SABADO ATACA CON FUERZA.
ANIMS,QUE TU POTS¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
NO SE SI NOS VEREMOS EL VIERNES O EL SABADO.
UN BESITO Y SUERTE.
MONSE (SIN T)

corapensa.mjose dijo...

!Que envidia!si lo mas chulo son los nervios de antes,montar el stand etc,,,ya puedes ire preparandonos perchas,armarios y cafe pa toas.jeje

Anna S. dijo...

Vingue noies!! Que segur que tindreu molt d'èxit!! Heu d'estar molt contentes!! Serà una fira plena d'emocions! Ens veiem dissabte a les 10'30 h.

El rincón de Paloma. dijo...

Seguro que triunfais !!!! nos vemos el viernes. Besos

anna dijo...

Yo iré, pero seguramente será el viernes por la mañana, ya pasaré por vuestro stand. Que ganas tengo de que llegue el día.

ANA dijo...

Pues yo en principio tambien ire el sabado, pasare a saludaros, si no os veo muy "enfeinades",estoy nerviosisima osea que no me extraña que tu lo estes, un besote Ana

FabiQuilts dijo...

Pues... una lástima que no pueda ir...
Pero tranquila que de seguro todo va salir súper bien.... espero ver pronto las fotos del stand..
Saludos desde Costa Rica
Fabiana

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Ana,
Muchas gracias por tu felicitación, yo iré el Viernes y estaré en la kedada que ha organizado Paloma a las 17 h.
No te agobies mucho porque todo saldrá bién, todo lo que se hace con cariño tiene que dar su fruto.
Molts petonets

tere dijo...

nos vemos a las 5 de mañana he tenido problemas de blog, este es el nuevo blog de las chicas patchwork, besotes

violetazul dijo...

Suerte!!!
Esperamos un super reportaje de vuelta, con todo lujo de detalles para las que la cuestión nos pilla un poco trasmano!
Besos

Maria dijo...

Mucha suerte, espero que nos cuentes todo a las que no podemos ir.

Noelia dijo...

os esperan unos dias de mucho trabajo y de hablar sin parar seguro!!!
Iré el sábado, a ver si nos vemos entonces :)

Que vaya muy bien en el stand, ya nos contarás que tal ha ido!!!
Buen fin de semana!!

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ

Related Posts with Thumbnails