miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sigamos... HOUSTON

Hola chic@s,
Sigo....

Como ya os conté, el viaje ha sido fantástico. Nos lo hemos pasado genial, y nos ha faltado tiempo para hacer todo lo que teníamos planeado. Creo que necesitamos volver para completar lo que nos falta... jajaja (ya estoy soñando despierta, me veía volviendo mañana mismo).

El plan que teníamos era el siguiente: por la mañana, nos pegábamos el gran desayuno en el hotel. Quien me iba a decir que me comería una tortilla y bacon para desayunar!!! Pero que íbamos a hacer, teníamos que cargar fuerzas, ya que hasta las 3 o 4 no parábamos a comer algo...
Llegábamos a la feria sobre las 10.30h bien equipadas con nuestra bolsa (que nos regalaron gracias al ingenio de Rosa), nuestro pin y nuestra identificación de "International Visitor" (Visitante Internacional).




















Visitábamos unos 7 largos pasillos al día, entre la gente y la de cosas que hay por ver... no dábamos para más. Tardamos 3 días en ver todos los stands, más un día extra para la exposición.
En la feria había de todo: Pto de Cruz, Cintas, Abalorios y Patch, mucho Patch.... que borrachera de información!!!

























Luego, hacia las 3 de la tarde, aprox (dependiendo del día), cogíamos el coche y nos íbamos a buscar las tiendas que Rosa había preseleccionado. Tengo que decir, bien ALTO y CLARO, que Rosa sería una estupenda guía turística. Llevaba el viaje super bien organizado, donde teníamos que ir y todas las direcciones necesarias. Ha sido una delicia.

Compramos alguna cosa, en la feria, pero la mayoría de las compras las hicimos en las tiendas a las que íbamos por la tarde. Que no tenían tantas novedades, pero eran más baratas, y eso se agradece.

No lo pude evitar, y pequé un poco...

Algo para mi princesa














Algo para mi principe














Y... algo para mí... el kit de las casitas se lo compré a Judy Rothermel, y el paquetito de telas nos lo regaló su marido, después de haber pasado todas por caja (todas pecamos), de hacer la foto, y como no, las recordaban de la feria del año pasado en Chicago (cuanto debieron comprar para que las recordaran!!!)


También me compré unas franelas (me las copié de Rosa. SHSHSHSHS... que no corra la voz, pero tenía mucha envídia... En algunas cosas sobretodo en labores, soy "culo veo, culo quiero", me parecieron tan bonitas, que no pude resistirme, jajaja)







Al final, por la noche, el plan variaba. Un par de días fuimos a cenar por ahí, pero los otros, nos fuimos al Wal-Mart y nos compramos lo mínimo para sobrevivir: pan de molde, embutido (jamón-queso), iogures... Estábamos tan cansadas que tampoco teníamos mucha hambre. Y nos lo comíamos en la habitación del hotel (teníamos una cocina pequeñita con nevera y una salita).

A que estamos divinas con nuestros sandwich!!!



Por hoy lo dejo, que menuda paliza os he dado.

Besitos, Anna

25 comentarios:

Lua dijo...

Aaaaaaaaaaai, quina enveja, deu meu!!!! aaaai, quina borratxera hauria agafat jo també!!!! ufff! no tinc paraules!!!

(ei, sobre el comment que m'has posat al meu blog... que fort, no??? però quina ilu!!!)
petonets!!!

violetazul dijo...

Pues si, Rosa sería, bueno yo llevo comprobándolo cuatro años, una estupenda guía de viajes..
Y sabes qué?? yo también me volvía mañana a Houston, que no dejé el CV en la NASA!!!!
Besos

Mamba negra dijo...

Por dios, que mala es la envidia buaaaaa yo también quiero ir. Aunque con lo grande que es fijo que me pierdo jejejeje

besos

Angela - patch dijo...

Quina meravella de viatge. Tot el dia entre fils i teles!!! Si per l'any vinent l'obriu a més gent, potser m'apunto (si sóc capaç de separar-me dels meus fillets). Per cert les teles del nen, una guapada.

María Pilar dijo...

Que bien lo habeis debido de pasar, parece que ha sido un viaje para no olvidar y si se puede repetir. Preciosas las fotos.
Un besito

Moni dijo...

Em vaig a mirar al mirall...segur que m'he posat de color verd ( verd d'enveja)

latietarosa dijo...

jajajajajaa
copiona ;-)
gràcies pel que dius de mi, però val a dir que sense una companya com tu, tant d'habitació com de cotxe no sé com hagués anat ;-)
un petó!

El rincón de Paloma. dijo...

El año que viene yo os hago de maletero o me enbarco de polizón !!!
Es broma, es un viaje fantastico, que yo no descarto hacer algun día.

anna dijo...

Quina enveja!!! Això ha de ser una passada! Devieu disfrutar al màxim, que guai, quina experiència més xula.

Pili dijo...

Quina passada de viatge, cada día ens poseu les dents llargues. Entre la Rosa i tú que ens aneu comentant el viatge per entregues...
Les compres genials, els regalets pels teus hereus són molt bonics i les franeles m'encanten els colors que tenen.
petons.

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Muchas gracias por tu felicitación y buenos deseos, y gracias también por tus piropos a mis trabajos, tengo mucho que aprender.
Espero conocerte en Creativa, pasaré a saludarte.
Muchos besos

Joana dijo...

Como casi todas, la envidia nos corroe cuando una amiga tiene algo bonito, y logicamente copiamos y nos dejamos copiar. Que enviada de viaje!!!!! Menos mal que nos lo cuentas ya que las demas no hemos pido ir. Besos.

agus dijo...

Ya me lo han contado lo bien que lo habeis pasado.... por cierto las franelas son preciosas, las fotos no les hacen justicia....

Bss, Agus

corapensa.mjose dijo...

!No tengo palabras!la envidia me corroe,jeje,con ese reportaje pracere que yo tambien estuve alli

NINES dijo...

Pero que dices...paliza, si estamos muertas de envidia.....conforme nos lo describis es como si hubieramos estado todas por alli,jajajaj

Noelia dijo...

Ohhh, que guay!!!
Que suerte poder ir y ver todo eso... tiene que ser como un niño en el Toys are Us!!!
Me alegro que lo hayais pasado tan bien!

Un saludo :)

Cristina dijo...

Con las fotos y las explicaciones es como si todas hubieramos ido.Gracias.Besos

Júlia dijo...

Avui m'han tornat el portatil de l'institut, ja l'han arreglat (almenys aixó sembla). Peró tinc, un problema, amb la baba que m'ha caigut mentre mirava i llegia el post, crec que tornaré a tenir problemes...
La festa va anar molt bé, però esgotadora...
Petonets
Júlia

FabiQuilts dijo...

Guuuuuaaaauuuu!!! sin comentarios... todo parece de lujo que felicidad...
SAludos y buen fin de semana
Fabi

Laurasdream dijo...

Quina enveja feu! Les teles que has escollit pels nens són fantàstiques i les franeles, no m'extranya gens que te n'enamoressis. Espero passar pel teu estand a Creativa, al menys per fer-te una abraçada. Feliç dia.

Blanca R.C. dijo...

Gracias por todas estas explicaciones, así todas podemos sentirnos un poco como si nos hubieras llevado en la maleta.
Por que has de saber que tooooooooooooodas quisiéramos pecar como vosotras y anda la globosfera verde de la envidia que nos corroe a todas.
Un beso

Knit Family dijo...

Quin superviatge!!!!!!!!!!!!!!, us veieu en molt bon ambient!!!

Carme Torras dijo...

Pero que pasada!!! tembre que empezar con mis ahorrillos para poder ir algún dia!! esta noche lo miro detenidamente ahora tengo classe y se me hace tarde!!!

monlora dijo...

Que suerte haber podido ir a esa gran feria del patchwork. Me alegro. Me hubiera gustado ir pero tengo entre otras cosas un miedo atroz a volar y eso me limita mucho. Las fotos de los trabajos preciosas. Pon mas que son una gozada. Hasta pronto

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ

Related Posts with Thumbnails