sábado, 4 de diciembre de 2010

Mi nuevo juguete

Hola a tod@s,

Cuantos días sin postear!!! He estado súper liada con el Facebook de la revista, más abajo encontraréis el link por si queréis haceros fans.
Pues bien, quería enseñaros mi nuevo juguetito, mi último gran descubrimiento. Se acabó el hilvanar para acolchar, sin alfileres ni imperdibles. Una maravilla.
Es una pistola para sujetar las 3 capas a acolchar: top, guata y trasera: Micro-Stitch
Viene con una serie de mini enganches en blanco o en negro, dependiendo del color de lo que tengas que acolchar. Blanco si tu quilt es oscuro, y Negro si tu quilt es claro.



Aquí me tenéis como una auténtica chica bond, dispuesta a disparar a todos mis quilts. Qué emoción!!! Me dan unas ganas de irme con mi Bernina ahora mismo!!!


Como véis en la foto, los enganches, que son mini, sujetan todo el quilt, sin tener que depender de los imperdibles, que se tienen que ir retirando a medida que vas acolchando, porque sino se enganchan con la pata de la máquina. Con esta pistola, en cambio, puedes dejar los enganches hasta que acabes de acolcharlo todo. Me encanta!!!

Pues bien, aquí tenéis el link por si queréis haceros fans de nuestro perfil en Facebook. Pronto habrá un sorteo para nuestros fans.

                                                              Patchwork en Casa
                                                         
                                                       Promociona también tu página

Aprovecho también para recordaros que "Patchwork en Casa" ha organizado un Concurso de Bolsos. Tenéis hasta el 9 de diciembre para mandar vuestras fotos a patchcasa@alter-publi.com
Para consultar las bases, clicka AQUÍ.

Feliz Puente!!!

7 comentarios:

Nanny dijo...

¡¡Cómo te lo vas a pasar!!.
Abrazos.

Maritza dijo...

Anna, la maquinita es un invento genial, nada de imperdibles ni bastas ni na...de na... y la pose a lo Bond me encantó, sólo le falta la música de fondo. Un besote

Marieta dijo...

Que idea mas estupenda¡¡¡, y da resultado?????

besosssssssss

Mariasun dijo...

Parece buena idea,pero las une sin que se mueva las tres capas?....

Mariasun dijo...

Parece buena idea,pero las une sin que se mueva las tres capas?....

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Anna, ya la vi esta pistola hace unos días y me parecia que es una pistola de unir calcetines , pero ahora veo que si debe ser muy práctica, me la compraré!!!!muchos besos

Juana dijo...

Hola Anna,pues si que esta chulo el juguetito jejje no lo conocia,me podrias informar donde lo puedo conseguir?
Gracias
Besos
Juana

Related Posts with Thumbnails